viernes, 24 de febrero de 2017

CUARTA SESIÓN DEL SEMINARIO PARA ORGANIZAR LAS JORNADAS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y MÚSICA DE CANTAVIEJA



Los puntos tratados en esta sesión del seminario fueron los siguientes: 

- Propuesta del programa final de las Jornadas y decisión de espacios para realizar cada uno de los talleres 
- Decidir a qué personas se les envía una invitación para participar en la inauguración de las Jornadas 
- Qué se va a hacer en la inauguración y clausura de las Jornadas: en la inauguración baile de alumnos del colegio más tiempo de 5 minutos máximo de charla de cada una de las personas que esté en la mesa inaugural, y en la clausura concierto de los participantes en el taller de soundpainting.
- Camisetas: se decide color rojo y letras en negro. 
- Logo de las Jornadas: Lo están realizando los alumnos de 1º y 2º de ESO del IES de Cantavieja en plástica, y en la próxima semana se elegirá el que será el logo de las Jornadas. 
- Tareas pendientes por parte de los asesores: ir a ver los distintos espacios que se han propuesto para el programa, contratar el catering y lanzar la inscripción de las Jornadas durante todo el mes de Abril. 
 En la próxima reunión, donde ya tendremos prácticamente la inscripción terminada, ya será cuestión de dividir funciones en las Jornadas y determinar de qué se encarga cada uno tanto para los miembros de la comisión como para cada uno de los asesores. La comisión está muy contenta con el programa que ha quedado determinado y con la implicación de los ponentes de este año. ¡ Esperamos veros a todos en las Jornadas y que realicéis la inscripción!