jueves, 14 de diciembre de 2017

JORNADAS PREPARACIÓN PROYECTO ACCIÓN CLAVE1 ERASMUS+ EDUCACIÓN ESCOLAR


En los días 11 de Enero y 18 de Enero van a tener lugar las sesiones de las "Jornadas de Preparación del Proyecto Acción Clave 1 Erasmus+"  Educación Escolar en el CIFE de Teruel.  Estas jornadas están ideadas en realizar un trabajo práctico, que es ayudar a los distintos docentes de los centros que quieran participar a perfilar el proyecto que van a presentar en la convocatoria 2018 del proyecto Eramus+ así como ayudarles a rellenar el formulario de solicitud. 

Para ello, los asesores de competencia lingüística asistirán o a las formaciones que realiza sobre dicha convocatoria el SEPIE ( Servicio Español para la Internacionalización Educativa) en Madrid el 19 y 20 de Diciembre o a la répicla que tendrá lugar en Zaragoza el 10 de Enero, de manera que puedan informar de todas las novedades que tiene esta convocatoria y darles a los centros pautas reales que nos lleven al objetivo de presentar proyecto KA1 en el plazo establecido. 

La formación no es individual, al igual que el proyecto que tienen que presentar. Al ser un proyecto de centro hemos pedido que a formación concurran 3 o 4 docentes de un mismo centro que vayan a ser los coordinadores o encargados de elaborarlo. 

El plazo de inscripción de la formación es hasta el 9 de Enero y esperamos que muchos centros de nuestro ámbito muestren este interés y se animen a presentar proyectos de este tipo.