jueves, 14 de diciembre de 2017

NUEVO PROYECTO FORMATIVO INTERCENTROS CENTROS PIBLEA " THE DINOSAURS"

El día 4 de diciembre, convocados por la asesora lingüística de la Unidad de Programas de Teruel Mª Inmaculada Vegas, tuvo lugar una primera reunión de distintos maestros de inglés de centros PIBLEA de la provincia para ver si se continuaba con la formación que habían comenzado el curso pasado con el seminario que habían realizado.

En este caso se decidió presentar una propuesta formativa al próximo Equipo Pedagógico, aunque se cambiaría la temática, ya que este año se realizaría con los alumnos de 3º de los centros que quieren participar y el tema sería "Los Dinosaurios". Se quedó que como final del proyecto se podría realizar una visita a Galve, los días de reuniones, la temática de las mismas, el medio de comunicación entre los centros y que en un principio sería un grupo de trabajo aunque podía cambiarse a seminario dependiendo de los participantes.

Los centros que entrarían en este proyecto serían: CEIP La Fuenfresca, CEIP Ensanche, CEIP Nuestra Señora del Pilar de Monreal del Campo, CEIPS Las Viñas, CEIPS San Valero de Alcañiz y CEIPS La Inmaculada de Alcañiz.