jueves, 14 de diciembre de 2017

WEEKEND NOVIEMBRE 2017

Durante la tarde y la noche del 16 de noviembre y todo el día del 17 de noviembre, tuvo lugar en el CIFE el Weekend Noviembre 2017, en el que participaron un total de 57 docentes de Educación Primaria, Secundaria y Escuela de Idiomas tanto de nuestra provincia como de la provincia de Zaragoza.

Los ponentes fueron Natalia López y Sarah Forsey del CARLEE, Tracey Vessey del CEIP Juan de Lanuza de Zaragoza, Brian Aley del CEIP Hilarión Gimeno de Zaragoza y Alberto Garrido del CEIP Zaragoza Sur. Todos los participantes estuvieron divididos en tres grupos según su nivel real de idioma inglés y pasaron por todos los talleres que fueron de herramientas informáticas, de CLIL, para trabajar phonics, mindfulness y aprendizaje basado en proyectos. Además se llevó a cabo un interesante taller nocturno titulado "Teruelvision" donde los participantes trabajaron el idioma de una manera más lúdica. Fueron unas ponencias muy interesantes, que se ajustaron a todos los niveles de inglés previstos y que han sido muy bien valoradas por los participantes. 

El tema del alojamiento y manutención se realizó de una manera muy bien valorada por los participantes en la Escuela Hogar de Teruel.

Puedes consultar todo lo acontecido en el Weekend en el hastag #WeekendTeruel.